shim


A puertas de los treinta
Lo que me pasa por la cabeza


Excusas

Lo bueno de que nos pasen cosas es que luego te puedes reír de ellas.

Corren tiempos perros, por tanto, parece que a una le da por desempolvar el baúl de los recuerdos (¿será que somos masocas? ¿será, será?)

Pero reconozco que a mí e encantan estas fases, son geniales, porque son días de reencuentros con amigos, sobre todo con amigas, días de cotilleos y marujeos, días de descabezar, de mirar atrás y de reírse de una misma y de su sombra. Todos jugamos un papel en la vida y en el sexo. El otro día, hablando con mis amigas, llegué a la conclusión que mi papel es el de sumisa!!! Incrédibol.

Pero fue votación popular me temo.

Vale. Pa la próxima espero que salga otra. Espero.

Por supuesto para hacer la votación tuvimos que hacer recuento de amores y desamores, volver atrás largos años de adolescencia. Acordarnos de nombres y aspectos casi olvidados y de motes puestos por nosotras para vengar engaños, y poemitas de deshonor de cuando se iban a Creta... jajaja

Total, que todo esto derivó en batallitas, sí sí sí, pero, seamos malvadas, las batallitas de amigas son geniales! Me encantan! Hay confianza, sobre todo cuando se conocen a ambas partes, entonces son batallas campales. Ahora entiendo lo de que la venganza es un plato que se sirve frío... y tanto... con unos 13 años de distancia, jajaja, pero qué bien sientan las risas en compañía.

Obvio que es una maldad por mi parte. Obvio que mis amigas disfrutaron como nadie.

Obvio que nadie resultó dañado. Fue como una venganza cósmica.

En realidad lo que no se puede ser es estúpida/o . Así que aquí detallo una serie de excusas dadas por mononeuronas a la hora de faltar a una relación (relación estable en toda regla se sobreentiende), eso sí, para creerse algunas hay que ser, como ya dije, bastante estúpida, por lo que el hecho de contarlas y exhibirlas es una especie de lavado espiritual que descarga de veras:

- Me hicieron una apuesta (jarl... una apuestaaaaa.... obvio que esta excusa es de un niño de 16 años... pero ni a esa edad, por Dior!!! ¡¡¡Una apuesta!!! ¡¡¡Cabeza de melón!!!)

- Me recordaba a ti  (¿Ein?)

- Necesito una musa  (estos poetas.... jajajaja ¡una musa! mierda)

- Lo he hecho pensando en tu amiga - al cabar el acto sexual- (ah... pues qué bien... y yo además he fingido, pero eso no te lo he dicho para  no hundir tu ego, niñato, niñato, niñato)

- Es que... sus piernas son más delgadas (¿qué insinuas? mierda! ¡ni siquiera insinua!  Cabrón !!! jajajaja)

- Necesito que me quieras pero mi amor es tan grande que necesito derramarlo allá por donde voy (o sea: quiero un perrito faldero que no me castre y que me dé plena libertad para tirarme a todo lo que se mueva, que para eso soy un poeta baboso)

Bueno, recomiendo a todo el mundo las reuniones de amigos, sobre todo las de amigas, nunca fallan.

También, por supuesto, están las excusas de amigos, quizá más penosas, porque se supone que la amistad no debe excusarse (el amor tampoco debería, pero al final casi siempre acaba poniéndonos en aprietos) . Se presupone con un amigo o amiga tienes una confianza suficiente como para hablar las cosas sin problemas, y una libertad que quizá no se suele tener en el amor de pareja, salvo que se trate de una pareja abierta. Por tanto, se le presupone una salud, una actitud sana, ¿o no?

Pues depende. Cuando un amigo te diga que se da de baja de internet... desconfía!!! Lo más probable es que se trate de una excusa (sí sí sí, que esas excusan las ponen. Es más cómodo eso que hablar, of course)

Creo que con esta sarta de excusas pueden andar precavid@s por estos mundos.

Eso sí, que no vaya nadie ahora con el hacha de guerra fuera. Quizá dos botones de muestra sean sólo dos botones dentro del mar de botones de toda una botonería, y para gustos, los botones...

Publicado por Alecé el 10 de Diciembre, 2005, 7:25 ~ Comentarios 24 ~ Comentar ~ Referencias (0)


 
Blog
-
-
Inicio
-
-
Sobre Mí
-
-
Mis fotos
-
-
Escribeme
-
-
-
-
-
Categorías
-
-
General [7] Sindicar categoría
-
-
Mi vida es un asco [7] Sindicar categoría
-
-
Mononeuronas [10] Sindicar categoría
-
-
Calendario
-
-
<<   Diciembre 2005  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
-
-
Archivo
-
-
Febrero 2006 [4]
Diciembre 2005 [5]
Noviembre 2005 [6]
Octubre 2005 [2]
Septiembre 2005 [7]
-
-
Sindicación
-
-
Artículos
Comentarios
-
-
Mundos Paralelos
-
-
Confieso que he vivido
Descalza
eGrupos
El ojo de la cerradura
J.F.Cárceles
La belleza del desencanto
Lady Dilema (Moda)
MarioSanMiguel
Mi otra realidad
Petalos de Rosa Amarilla
Requiebros
Stand by me
ZoomBlog
-
-

Blog alojado en ZoomBlog.com