shim


A puertas de los treinta
Lo que me pasa por la cabeza


Anecdotario/relicario

El tema mononeuronal se merece un estudio más profundo. Bastante más.

Ya le puse una vela a San Antonio y les mandé dos cartas a los Reyes Magos... Ahora, a esperar...

Mientras tanto, he ido mirando cajones, archivos de mi cabeza, etc, y he llegado a la conclusión de que está llena de sucesos que, quizá me equivoque, merecen muy mucho la pena ser contados y expuestos a la luz pública.

Obviamente lo que voy a contar no me ha ocurrido a mí sino a una amiga de una amiga de una amiga, por supuesto. Sé que sobra decirlo, pero por si acaso.

De cómo hace para perderse siempre

Lo desconozco, no sé cómo lo hace, pero lo hace. Ella y el coche son incompatibles. Y, sin embargo es una atrevida, y lo coge, y se mete kms entre pecho y espalda, y se pierde... Pero... no se pierde una vez... Se pierde una, y dos, y tres, y cuatro, y cinco y más veces si hiciera falta... Me han dicho que una vez estuvo un rato dándole vueltas a una rotonda porque no sabía hacia dónde tirar...

Del día que casi se ahoga y su novio no se enteró:

Me han contando que tenía un novio bastante celosón, de esos posesivos y privativos de todo. Como buena pareja de tórtolos, se fueron a la playa. El chico, para que ella supiera que era de su propiedad, le tenía prohibidito el top less y todo lo que fuera despechugamiento y/o pequeñas libertades del cuerpo o del alma. Ella, como buena mujer enamorada y sumisa, lo acataba. El hombre-niño era de los lechosos blanquitos que al sol se ponen bien rojos, así que hubo de quedarse bajo la sombrilla con su protección 60, y la chica fue a mojarse los piecitos al agua.

El agua estaba tan tremenda que ni tiempo le dio de apartarse... Vino la ola gigante y se la tragó toda. Por suerte salió, ella solita, pues nadie se dio cuenta, y volvió a la sombrilla, en busca de los brazos protectores llenos de protección solar. Ella tirita, llega junto a él.

Él la mira con cara de enfado, Celoso celoso celoso: "¿No te dije que no me gusta que hagas top less?"

De cuando viajó en avión:

Nunca había volado. Una vez, con dos años. Y lo recordaba. Tenía una imagen. Pero ahora era diferente.

Llevaba tranquilizantes, por si acaso. Bromeaba acerca de tomarlos durante el vuelo, pero quería vivir las sensaciones de volar y todo eso, las cosquillas en la barriga. Las nubes bajo los pies. Todo. Por eso no se tomó las pastillas, hurra.

 Pero en realidad andaba nerviosa, porque ella en el fondo es muy catastrofista ¿y si se cae el avión? ¿y si hay terroristas a bordo? ¿y si caemos sobre el mar? (todo era mar) Justo en ese momento pasó una azafata con el refrigerio... mmm... "¿qué hay?" ... "Déme un vino, por favor" (que me quiero emborrachar" debió haber dicho) Eso es lo que se dice un vuelo agradable, el punto justo entre el puntillo y el puntazo.

Luego pensó que si se hubiera tomado algún tranquilizante y luego el vino quizá el viaje hubiese sido más "galáctico", pero claro, el equipaje de mano ya estaba facturado y no era plan de hacer experimentos.

Un tendedero barato no aguanta el peso de las celosías:

Pues eso me han dicho.

Por lo visto más vale comprar un tendedero caro y costoso. Los del Alcampo no aguantan el peso de un noviete celosón, comprobado. Al mínimo arranque se parten.

A esta chica le ocurrió. Y lo peor es que tuvo que poner a tender las bragas en la bañera. Ah, no, que tampoco tenía bañera... bueno, en algún lugar las tendería, si es que usaba.

Publicado por Alecé el 15 de Diciembre, 2005, 14:39 ~ Comentarios 31 ~ Comentar ~ Referencias (0)


 
Blog
-
-
Inicio
-
-
Sobre Mí
-
-
Mis fotos
-
-
Escribeme
-
-
-
-
-
Categorías
-
-
General [7] Sindicar categoría
-
-
Mi vida es un asco [7] Sindicar categoría
-
-
Mononeuronas [10] Sindicar categoría
-
-
Calendario
-
-
<<   Diciembre 2005  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
-
-
Archivo
-
-
Febrero 2006 [4]
Diciembre 2005 [5]
Noviembre 2005 [6]
Octubre 2005 [2]
Septiembre 2005 [7]
-
-
Sindicación
-
-
Artículos
Comentarios
-
-
Mundos Paralelos
-
-
Confieso que he vivido
Descalza
eGrupos
El ojo de la cerradura
J.F.Cárceles
La belleza del desencanto
Lady Dilema (Moda)
MarioSanMiguel
Mi otra realidad
Petalos de Rosa Amarilla
Requiebros
Stand by me
ZoomBlog
-
-

Blog alojado en ZoomBlog.com