shim


A puertas de los treinta
Lo que me pasa por la cabeza


Mononeuronas


El arroz con leche

Yo no sé por qué a las mujeres  se nos ha educado como si fuéramos yogures... ¿que no? ¡anda que no!

 Aquí toda, la que más y la que menos, se ha sentido, alguna vez en su vida como poco, igualita que un yogur. Pero no como un danone, no. De esos no. Como un triste yogur que aparece al fondo de la nevera, escondido tras una lechuga pocha y a puntito de caducarse.

"Niña... se te va a pasar el arroz" frase muy oída y usada para mofa y divertimento de la juventud.

Juventud : Según los bancos y cajas de ahorro es aquella edad que abarca desde los 0 hasta los 25 años. Una vez pasada esta barrera YA NO ERES JOVEN. así que, querido amigo, querida amiga... deja de hacer bromas... porque... efectivamente SE TE VA A PASAR EL ARROZ.

 ¿Es grave, doctor?

Pues... según...

Hija... no pretenderá ser un yogur sin caducidad... eso no es un yogur, eso es un postre lácteo, un sucedáneo, nada que ver con la realidad.

Bueno, a mí que no me líen. Pero tal y como está el panorama... Por san dior... que se invente algo ya.

Porque... entre la inestabilidad laboral (o ausencia de empleo, por cierto, ¿alguien me da trabajo?), los precios de la vivienda (por cierto, ¿alguien alquila gratis o cede gratis su casa?), las caducidades... y la escasez de neuronas en condiciones (por cierto, de aquí a un suspiro me pongo en venta ¿a que no?)

Luego dicen que si en este país no se procrea... ¿¡estamos locos o qué!? Si estamos nada más que mirando la fecha de caducidad del arroz con leche, ¿alguien tiene tiempo para más?

A mí que me registren...

Cuando a los 70 años haya encontrado un empleo semiestable (contrato indefinido, osea, que me puedan largar cuando sea), tenga una hipoteca hasta las orejas y una pareja que quizá me haga la más cornuda e infeliz del reino mundial, entonces, y sólo entonces, miraré si el arroz con leche no está para tirarlo, lo cual no descarto.

Ojú... ¿A los 70 darán también permiso de maternidad?.... uy... no sé yo...

Publicado por Alecé el 7 de Febrero, 2006, 15:23 ~ Comentarios 21 ~ Comentar ~ Referencias (0)


Excusas

Lo bueno de que nos pasen cosas es que luego te puedes reír de ellas.

Corren tiempos perros, por tanto, parece que a una le da por desempolvar el baúl de los recuerdos (¿será que somos masocas? ¿será, será?)

Pero reconozco que a mí e encantan estas fases, son geniales, porque son días de reencuentros con amigos, sobre todo con amigas, días de cotilleos y marujeos, días de descabezar, de mirar atrás y de reírse de una misma y de su sombra. Todos jugamos un papel en la vida y en el sexo. El otro día, hablando con mis amigas, llegué a la conclusión que mi papel es el de sumisa!!! Incrédibol.

Pero fue votación popular me temo.

Vale. Pa la próxima espero que salga otra. Espero.

Por supuesto para hacer la votación tuvimos que hacer recuento de amores y desamores, volver atrás largos años de adolescencia. Acordarnos de nombres y aspectos casi olvidados y de motes puestos por nosotras para vengar engaños, y poemitas de deshonor de cuando se iban a Creta... jajaja

Total, que todo esto derivó en batallitas, sí sí sí, pero, seamos malvadas, las batallitas de amigas son geniales! Me encantan! Hay confianza, sobre todo cuando se conocen a ambas partes, entonces son batallas campales. Ahora entiendo lo de que la venganza es un plato que se sirve frío... y tanto... con unos 13 años de distancia, jajaja, pero qué bien sientan las risas en compañía.

Obvio que es una maldad por mi parte. Obvio que mis amigas disfrutaron como nadie.

Obvio que nadie resultó dañado. Fue como una venganza cósmica.

En realidad lo que no se puede ser es estúpida/o . Así que aquí detallo una serie de excusas dadas por mononeuronas a la hora de faltar a una relación (relación estable en toda regla se sobreentiende), eso sí, para creerse algunas hay que ser, como ya dije, bastante estúpida, por lo que el hecho de contarlas y exhibirlas es una especie de lavado espiritual que descarga de veras:

- Me hicieron una apuesta (jarl... una apuestaaaaa.... obvio que esta excusa es de un niño de 16 años... pero ni a esa edad, por Dior!!! ¡¡¡Una apuesta!!! ¡¡¡Cabeza de melón!!!)

- Me recordaba a ti  (¿Ein?)

- Necesito una musa  (estos poetas.... jajajaja ¡una musa! mierda)

- Lo he hecho pensando en tu amiga - al cabar el acto sexual- (ah... pues qué bien... y yo además he fingido, pero eso no te lo he dicho para  no hundir tu ego, niñato, niñato, niñato)

- Es que... sus piernas son más delgadas (¿qué insinuas? mierda! ¡ni siquiera insinua!  Cabrón !!! jajajaja)

- Necesito que me quieras pero mi amor es tan grande que necesito derramarlo allá por donde voy (o sea: quiero un perrito faldero que no me castre y que me dé plena libertad para tirarme a todo lo que se mueva, que para eso soy un poeta baboso)

Bueno, recomiendo a todo el mundo las reuniones de amigos, sobre todo las de amigas, nunca fallan.

También, por supuesto, están las excusas de amigos, quizá más penosas, porque se supone que la amistad no debe excusarse (el amor tampoco debería, pero al final casi siempre acaba poniéndonos en aprietos) . Se presupone con un amigo o amiga tienes una confianza suficiente como para hablar las cosas sin problemas, y una libertad que quizá no se suele tener en el amor de pareja, salvo que se trate de una pareja abierta. Por tanto, se le presupone una salud, una actitud sana, ¿o no?

Pues depende. Cuando un amigo te diga que se da de baja de internet... desconfía!!! Lo más probable es que se trate de una excusa (sí sí sí, que esas excusan las ponen. Es más cómodo eso que hablar, of course)

Creo que con esta sarta de excusas pueden andar precavid@s por estos mundos.

Eso sí, que no vaya nadie ahora con el hacha de guerra fuera. Quizá dos botones de muestra sean sólo dos botones dentro del mar de botones de toda una botonería, y para gustos, los botones...

Publicado por Alecé el 10 de Diciembre, 2005, 7:25 ~ Comentarios 24 ~ Comentar ~ Referencias (0)


Tipologías

Desde mi gabinete de crisis se está llevando a cabo una ardua investigación cuyo objeto principal de estudio es el mononeurona ibérico y su comportamiento a nivel social y en el cortejo de la hembra, ya sea con fines amorosos, o simples deseos carnales como suele suceder (lo cual no reprobamos)

Para trabajo de tremendo tamaño (que nadie se lleve a engaño, hablo de la investigación durísima), estamos empleando multitud de horas, ya sea en investigación vía internet o trabajo de campo.

Aún estamos sacando conclusiones.

Sorprendentemente... Hemos de indicar que... los mononeuronas no se rigen por una única pauta de comportamiento preestablecida como cabía prever...

¡¡¡Al menos cuentan con tres o cuatro!!! Todo un logro evolutivo.

En una cosa coinciden por ahora todos los de nuestro estudio:

Ante la pregunta de nuestros encuestadores "¿Te consideras buena persona?", todos respondieron afirmativamente, por tanto; féminas españolas, anden tranquilas, los mononeuronas son todos buenas personas. No hay que temer nada, por tanto... La maldad y la mala leche deben ser, cosas de mujeres.

Una pregunta que también gustan de responder afirmativamente es a la de "¿Eres sincero?" Por supuesto. Lo son. Ninguno respondió negativamente.

Con tan buen material vaticino que saldrá una buena encuesta.

Aún nos encontramos en pleno trabajo de campo, pero iremos depurando poco a poco los resultados :)

Los mononeuronas ganan mucho cuando se les trata de cerca. Algunos no se merecen el calificativo de mono-neurona, pues han demostrado con creces tener al menos dos, como ésta que escribe, y todo hay que decirlo y reconocerlo, incluso las virtudes ajenas.

Lo más complicado es entender lo que ellos entienden por "amistad con sexo" o "sexo sin compromiso", porque, efectivamente, la mayoría, lo que quieren decir es eso: "una vez tengamos sexo, si te he visto no me acuerdo" xD

Quizá ahí radiquen las principales diferencias entre las ocupaciones de las neuronas de unos y otras... puede ser. Aún no tenemos conclusiones, pues tenemos a expertos estudiando a fondo en el Canadá, y los resultados de allí tardan bastante en llegar, pues internet no tiene capacidad suficiente de almacenaje de tantos datos.

Seguiremos investigando... lleva tiempo, como puede verse.

Buenas tardes.

Publicado por Alecé el 27 de Noviembre, 2005, 15:35 ~ Comentarios 21 ~ Comentar ~ Referencias (0)


El Siglo XXI, moderneces y mi abuela

Yo tengo una abuela a la que quiero muchísimo. La pobre anda pachucha, así que, como es debido, la quiero todavía más.

Pero... resulta que mi abuela a veces, sin querer queriendo, me recuerda que "tú ya no eres una mocita" como ella dice.

Me recuerda que sigo desempleada. Es entonces cuando le gusta hablar de las opciones y salidas laborales que tienen todos aquellos que SÍ eligieron bien "una carrera como dios manda".

Cuando toca este tema, yo paso del tema al temo... porque... sé que en breve me recordará el futuro prometedor que tenía mi último novio y lo tontísima que fui al dejarlo ("ya que no hiciste carrera de provecho, cásate con hombre de provecho")

Entonces yo salto con las cosas del querer, y aprovecho para hacer mi alegato personal en contra del matrimonio y de ser una mantenida. Y le hablo de firma de papeles y de acuerdos no verbales, y de sentimientos. Y no sé si me entiende. Pero sé que ella me quiere.

Del empleo pasamos al tema importante... ¿cuándo te echarás novio?

Y yo pienso para mis adentros: ¡¡¡eso, eso, reyes magos!!!

Lo que ocurre es que mi abuela y yo tenemos conceptos muy diferentes de cómo debe ser una pareja, eso seguro. Ella quiere que encuentre uno con trabajo fijo, que me diga eso de : "mujer, te quiero tanto que vas a dejar de trabajar", también quiere que yo tenga hijos, pero no muchos, porque ahora dice siempre : "si yo hubiera tenido entendimiento no tendría ni uno, ni uno de los nueve!!!" (y mis tíos se llevan las manos a la cabeza)

Y yo, Reyes Magos,

no sé cómo decirle a mi abuela varias cosas:

1- Que la mayoría de los tíos me siguen pareciendo o gays o mononeuronas

2- Que dudo que me case

3- Que dudo que tenga hijos

4- Que si consigo trabajar nunca un hombre me hará dejarlo, aunque sea de cajera  en el Ikea

5- Que para ser feliz no necesito un hombre, leches!!!

Y, lo mejor, lo mejor, es que, ésta es la misma abuela que hace unos años me insistía en que tenía que guardar "mi tesorito" (y no se llevaba el señor de los anillos) para el día de mi boda xD

- Menos mal que ya cuando me lo dijo era tarde, porque me veo llegando a los 50, con suerte, en el programa de Juan Ymedio, ¡¡¡buscando pareja e insistiendo muy firmemente en mi virginidad!!!

En fin... Las cosas de mi abuela, a la que quiero muchísimo.

Próximamente: tipos de mononeuronas "Cómo verlos venir y apartarse a tiempo"

Publicado por Alecé el 16 de Noviembre, 2005, 16:07 ~ Comentarios 10 ~ Comentar ~ Referencias (0)


Tres veces Tres

En un momento de debilidad mis dos neuronas hicieron contacto y estuve pensando...

Sí...

Vale

Quien quiera creer que crea.

Estuve pensando. Y llegué a la conclusión de que el número TRES me va a marcar este año:

-  En TRES MESES haré 1 añito con el SAE

- TRES parejas tuve, y esto enlaza con que dentro de

- TRES MESES hará 1 año que, por San Conde Mor, este cuerpecito serrano no lo catan na más que los de la seguridad social (dato altamente preocupante, Reyes Magos, que me estáis tocando ya las narices)

- TRES AÑOS para los 30 ( por favor, un gran silencio)

Uooooo...

Muchos TRES veo yo. Y esto me acaba de recordar, absurdamente y sin venir a cuento, al anuncio de no sé qué coche que sale la gente con TRES manos y con TRES pies -lo odio, me da grima-

Digo yo: 3 x 3 = 9

¿Quiere decir esto que tendré que esperar NUEVE años?

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Porque si es así ahora mismo estoy escribiendo la carta de reclamaciones a quien corresponda, que menuda soy yo...

Bueno... La iré escribiendo. Ahí queda dicho.

Esto es lo que pasa cuando se tiene mucho tiempo libre y dos neuronas. Seguro que los mononeuronas no tienen esta absurda problemática.

En fin, voy a ir al SAE, a ver si al menos rompo la cadena antes de los TRES meses, porque eso SÍ está en mi mano.

Lo otro, lo otro está está en MANOS ajenas (que requetemalo, por San dior)

- Qué se le va a hacer, las cosas del barbecho y de la treintena, que se acerca-

Publicado por Alecé el 10 de Noviembre, 2005, 8:48 ~ Comentar ~ Referencias (0)


Queridos Reyes Magos II:

Queridos Reyes Magos II:
Quería deciros que desde que os escribí aquella carta ando realmente preocupada.
Mucho.
Ya no sé si me vais a traer el regalo que os pedí o no. Y eso es un sinvivir, como os podréis imaginar.
Salgo a la calle (es un decir, imaginad que salgo), y miro a todo el que pasa, no vaya a ser que ande yo distraída y se me pase de largo.
 Me pregunta un señor la hora... y me acuerdo de vuestra familia pensando que ya me habéis mandado un madurito interesante...
Hoy, sin ir más lejos, creo que lo encontré. Vamos, vosotros tendréis que saberlo, porque vosotros lo pondríais allí, digo yo, ¿no? ¿o yo estoy loca? ¿eh? ¿eh?
Él parecía interesado. Insistió mucho, cosa que me halagó bastante, para qué mentir. A una le gusta que le suban el ego.
No paró hasta dar conmigo... eso es interés y lo demás son tonterías.
Quería verme. Me necesitaba. Urgentemente.
Me citó en un sitio apartado. Sólo dijo su nombre, nada más...
Llegué puntual, ni antes ni después. No quería parecer ansiosa, aunque tampoco quería llegar tarde.
Lo vi allí.
El HOMBRE.
Me miró.
Lo miré.
Qué ojos...
Qué ojazos...
Vale, de acuerdo, me llamó para una entrevista nada más.
Pero insistió mucho.
Y el sitio es apartado. Y es urgente. Y es.... es... Y tiene mi teléfono. Y le he dicho que me llame (vale, sí, para confirmarme cuanto antes lo que hablamos, claro...)
Pero tiene unos ojazos.....
Vale.
Reyes Magos... que digo yo que mejor lo que me traigáis lo traéis con una moña en la cabeza, y lo digo en serio.
Porque lo que no es normal es que me hablen de dinero y yo le mire la boca (diciendo mentalmente "jarl") al que me está hablando por San Dior, que ni estamos en primavera ni hay tanta feromonosidad en el ambiente, digo yo.
Mmm... Hasta con moña y todo creo que debe estar mono...
Vale, he aquí momento mononeuronal.
Lo que demuestra que no somos tan distintos.
Sólamente que ellos son un poco más... mejor me callo, no se me ofenda el personal.
PD: Reyes Magos, también pido, ya que estamos, un poquito de diplomacia pa mí y pa todos mis compañeros (y pa mí primero), que últimamente no ando yo mu fina y digo las cosas con mucha sinceridad.
Bueno... diplomacia, hipocresía... llamadlo como gustéis... je... pero algo que me trence las palabras, porque cuando no te piden opinión lo mejor que puedes hacer es no darla, creo yo.
Humildemente vuestra, para serviros siempre:
Alecé, o lo que es lo mismo:
Selene de Mitilene Alfa y Omega Sobre Todas Las Cosas
PD2: Ah... Y... Pido también que me bajéis el EGO, que lo tengo muy subido (será por la de HOMBRES que me llaman insistentemente XD), ya que siempre peco de impertinente, metomentodo,  y egolocéntrica... Y eso sí que no.
Se despide de vosotros, rogando encarecidamente sean oídas sus plegarias:
La misma de antes.

Publicado por Alecé el 6 de Noviembre, 2005, 22:59 ~ Comentarios 11 ~ Comentar ~ Referencias (0)


Queridos Reyes Magos...

Estoy comenzando a preocuparme muy seriamente, de veras. Hasta ahora me lo tomaba todo un poco a broma, de veras. De verdad de la buena. Bueno, no tanto.

Pero creo que ya es hora de que vosotros tres y yo hablemos muy seriamente... Y es que... HOMBRES teníais que ser... Ay señor señor...

Bueno, pues para este año me voy a pedir (ahí va... y no os riais...) un mononeurona para mí sola.

Vale.

Ya sé que es contradictorio, lo reconozco.

Pero es que estoy a puertas de los 30...

Ah... eso sí, no puede ser un mononeurona cualquiera. Ya que por defecto de fábrica traerá una neurona (a lo sumo dos con mucha suerte), aquí os dejo una lista de los complementos que quiero que tenga, y nada de colarme el primero que os encontréis de oferta, que ya me conozco yo esos trucos...

Atentos los tres que empiezo:

- Que no sea donante, ni de pelo ni de lo otro (of course)

- Que no sea un cachito de pan rancio (ni mohoso, porfaplis)

- Que sea capaz de escuchar, de abrazar y de emocionarse sin que ello conlleve nada más (¿existe?)

- Que sepa expresar

- Que no no sea pamplinoso ni pamplinero ni peliculero

- Que se ría, que haga reír, que den ganas de reír a su lado

- Que sea querible, amable, besable, deseable

- Que sea honesto

- Que no mienta. Que no mienta. Que no mienta. (Punto muy importante Reyes Magos)

- Que ni sea prepotente, ni esté pagado de sí mismo, pero que tampoco sea tan inseguro que necesite saberte suya y de su propiedad. (Medianamente equilibrado, vamos)

- Cariñoso sin ser suavón. Atento sin ser tu sombra. Protector sin ser paternal.

- Sin pareja y sin "fulanita me hizo polvo" (importante también)

- Que dé abrazos infinitos. Pero que no asfixie.

- Que sepa besar, pero que no empalague.

- Que sepa mirar

- Que hable. Pero que sus silencios no sean de hielo.

Mmm...

Queridos Reyes Magos...

Creo que este hombre no existe. Yo lo pido, pero me parece a mí que va a ser que no.

Pero bueno, que si alguien lo encuentra, que me lo mande envuelto y con una moña en la cabeza.

- Ah, y que no sea gay (very important)

Creo que se me olvidan detalles, pero claro, ya son detalles, cosas sin importancia. De todos modos, teniendo en cuenta que se trata de un mononeurona... creo que la cosa está complicada, ahhhhhhhhh, se me pasaba poner la edad, claro, porque eso sí... habrá mononeuronas de 15 años estupendos pero.... ni se os ocurra traerme uno que os capo a los tres. Ya sabéis, uno que ronde los 30, igual que yo, pero que no ande muy traumado con eso del cambio de numeración, porfa...

Esto... ¿Qué? Que está la cosa mal, ¿no? ya... sí, si ya lo sé...

¿Cómo? ¿Que mejor haga qué? ¿Una vela a quién?

... ... ... (NO COMENT)... ... ...

No me lo puedo creer... ¿Y vosotros os hacéis llamar Magos?

Valiente cutrerío de Magos... en pleno S.XXI... Hay que joerse...

QUÉ FUERTE QUÉ FUERTE...

Publicado por Alecé el 2 de Octubre, 2005, 1:35 ~ Comentarios 21 ~ Comentar ~ Referencias (0)


De la vida misma

Sobran los comentarios...

Publicado por Alecé el 20 de Septiembre, 2005, 15:56 ~ Comentarios 34 ~ Comentar ~ Referencias (0)


¿Sexo?

Hoy quería hablar de emociones, sentimientos, etc.

Pero... Al final creo que tengo que hablar de un tema sumamente importante:

Sexo.

¿Quién no tiene un amigo o conocido que se sabe los nombres de los actores porno del momento? ¿Quién?

Si alguien carece de amigos (me refiero obviamente a amigos del género masculino) que coincidan con esta descripción, ruego se ponga en contacto conmigo. Lo ruego encarecidamente.

Me pregunto yo en qué momento se aprenden los nombres de las estrellas del pornostar... ¿se quedan hasta que salen los créditos de la película? ... Mmm... No sé yo...

Básicamente las películas porno tienen un fin básico que yo no voy a describir en este blog, pues no es su función. Por tanto, yo me pregunto: ¿En qué parte de esa función está la de recordar los nombres de los protagonistas masculinos de las películas?

Esto... Es que, quiero saber si mi círculo de amistades es lo que se conoce como "normal" (claro que el término "normal" también ´precisaría de un apartado especial)

Lo cierto es que todos, y digo todos, y cuando digo todos es todos, mis amigos se conocen de memoria algún nombre de pornostar masculino, y estoy hablando de amigos heteros.

Y cuando hablan de ello es como si, como si envidiaran profundamente a ese hombre que trabaja buenamente en lo que puede (vamos, digo yo)

Simplemente quiero saber si esto le sucede a todo el mundo con todos sus amigos. a mí me está comenzando a preocupar.

De hecho, un reducido subgrupo de amigos míos, estos son ya un caso más grave, no sólo envidian a los pornostar... Ahora les ha dado por envidiar a los cerdos...

¡A los cerdos! Sí, a los gorrinos, pollinos, a lo que nos comemos como jamón de pata negra...

Y todo porque circula en internet un texto donde pone que el orgasmo del cerdo dura 30 minutos...

Quiero saber si mis amigos son normales.

 ¿Son normales?

¿Es el cromosoma "Y" haciendo de las suyas?

¿Es cierto lo del cerdo?

¿Quién es Rocco Sifredi?

Publicado por Alecé el 14 de Septiembre, 2005, 21:21 ~ Comentar ~ Referencias (0)


El cromosoma masculino y la falta de patitas…

 

Resulta que llevo un tiempo dándole vueltas. Sí, mucho tiempo libre, me temo. Hay muchas teorías de por qué hombres y mujeres no se entienden y blablablablá blablablablá…

Tengo una amiga que está convencida de que los hombres sólo poseen una neurona, he ahí el eslabón perdido. He aquí la demostración de que provenimos del mono: mono-neurona (sí, vale, es muy malo, nefasto… lo sé)

He hablado con profesionales. No, del sexo no. Nunca topé con ellos (mutis por el foro…) Y es posible que esta falta de entendimiento, más que a las neuronas, se deba a los cromosomas. Concretamente a los que nos definen como hombre o mujer. Es posible.

Sin querer ofender (no mucho, claro), un grupo de mujeres resentidas contra el género masculino hemos llegado a la conclusión de que, por alguna extraña razón, los hombres, tarde o temprano, acaban por sacar a la luz una tara. Vienen tarados de fábrica (es una generalización, of course) Tras mucho pensar, varias horas, varias visitas a blogs masculinos, varias experiencias negativas, propias y ajenas, en fin… una ardua tarea empírica que no voy a detallar por falta de tiempo, llegamos a la conclusión de que la tara se debía al cromosoma “Y”... ¡Sí, he aquí la solución a siglos de incomunicación!

 

Como puede observarse, la “X” tiene una enorme estabilidad: se apoya en una base con dos patas. Las mujeres tenemos doble cromosoma “X”. Peroooooooo… Los hombres… sólo tienen uno… el otro, amigos, es el inestable cromosoma “Y”.

¿Se fijaron?

Creo que quedó bien claro.

 

Tan sólo queda demostrarlo mediante feromonas, ADN y estudios genéticos, que es lo que hoy prima. Pero yo creo que será todo un éxito. Tiempo al tiempo.

 

Con este descubrimiento acabamos de proporcionar una buena excusa a todos aquellos que no tengan problemas para llevar dobles y triples vidas: “No es mi culpa, es el inestable cromosoma Y”, así que no se me quejen… El que no se consuela es porque no quiere, eso está claro.

PD: Por cierto, como curiosidad indico que la imagen que inserto la obtuve buscando en el google "mononeuronal"... Por mi parte está todo dicho...

 

Publicado por Alecé el 12 de Septiembre, 2005, 18:05 ~ Comentarios 28 ~ Comentar ~ Referencias (0)


 
Blog
-
-
Inicio
-
-
Sobre Mí
-
-
Mis fotos
-
-
Escribeme
-
-
-
-
-
Categorías
-
-
General [7] Sindicar categoría
-
-
Mi vida es un asco [7] Sindicar categoría
-
-
Mononeuronas [10] Sindicar categoría
-
-
Calendario
-
-
<<   Noviembre 2017    
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    
-
-
Archivo
-
-
Febrero 2006 [4]
Diciembre 2005 [5]
Noviembre 2005 [6]
Octubre 2005 [2]
Septiembre 2005 [7]
-
-
Sindicación
-
-
Artículos
Comentarios
-
-
Mundos Paralelos
-
-
Confieso que he vivido
Descalza
eGrupos
El ojo de la cerradura
J.F.Cárceles
La belleza del desencanto
Lady Dilema (Moda)
MarioSanMiguel
Mi otra realidad
Petalos de Rosa Amarilla
Requiebros
Stand by me
ZoomBlog
-
-

Blog alojado en ZoomBlog.com